Monday, July 16, 2007

Hola mis princesas!!!


HoLa A tOd@s!!!!

Este blog lo he hecho, porque creo que puede ayudar a muchas personas... no con el fin de que la gente quiera ser ana o mia, nooo, pero como yo, puede que muchas princesas se sientan solas, fragiles, y quieran compartir sus sentimientos y sus pensamientos.

Ya se que mucha gente no estara de acuerdo con esto, entonces les pido a esas personas que no lean mas, que nos dejen en paz con nuestros estilos de vida y que se cuiden a ustedes mismos/as.

Un besazo a todas las princesas y principes que visiten el blog, las kierooo!!!

2 comments:

Mini said...

"no con el fin de que la gente quiera ser ana o mia, nooo, pero como yo, puede que muchas princesas se sientan solas, fragiles, y quieran compartir sus sentimientos y sus pensamientos."

CREO YO QUE COMPARTIR PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS NO IMPLICA TENER QUE PONER TIPS PARA QUE OTRAS NIÑAS ENFERMEN. COMPARTIR SENTIMIENTOS SIGNIFICA DECIR: HOY ME SIENTO MAL, ME SIENTO BIEN, NADIE ME COMPRENDE...
PERO NO CREO QUE SEA IMPRESCINDIBLE PONER LOS MALDITOS TIPS QUE TANTO DAÑO HACEN. O ESQUE NO SE DAN CUENTA?. TU BLOG ESTÁ DENUNCIADO, SÓLO POR LOS TIPS. EN TU CONCIENCIA QUEDA QUITARLOS O DEJARLOS AHÍ. YA SEA POR SALVAR TU BLOG, O POR DORMIR TRANQUILA POR LA NOCHE SIN CARGOS DE CONCIENCIA.

lovesglamorous said...

princesitaaa gracias por este espaciooo hablamos? agregame si quieres para intercambiar datosss aranza.r@hotmail.com